Apreciada Familia Aspirante

Para el Colegio Gimnasio Montreal será un placer atenderlos e iniciar el proceso de admisión a partir del 1 de Septiembre de 2018.

Este proceso consta de 4 etapas:

Etapa 1: Visita Inicial al Colegio: Consiste en conocer nuestras instalaciones, su filosofía, programas de formación académica,

y por ultimo la compra del formulario de inscripción por valor de: ($80.000.oo pesos).

Etapa 2: Entrevista de padres y aspirante con Rectoría, con el fin de conocer el núcleo familiar, evaluar sus conocimientos,

habilidades y relaciones sociales; al igual que la conveniencia de nuestro proyecto educativo.

Finalmente se comunican los resultados del proceso y en caso positivo se asigna el cupo y se  remite al departamento de admisiones.

Etapa 3: En el departamento de admisiones se procederá a la entrega de recibos para pago de matricula en el BANCO DAVIVIENDA

Etapa 4: A continuación encontrará los costos educativos, fechas y requisitos de matricula.

COSTOS EDUCATIVOS

Matrícula   $371.000.oo

Pensión       $311.000.oo

Varios          $ 86.000.oo

FECHAS DE MATRÍCULAS ORDINARIAS

DEL 4 AL 17 DE DICIEMBRE EN EL HORARIO DE 8:00 a.m. A 2:00 p.m

REQUISITOS PARA LA MATRICULA

Para la fecha de matricula asignada usted debe presentar los siguientes documentos

en carpeta plastificada colgante de color azul.

1.  Reporte de retiro de SIMAT (Sistema de Matriculas del colegio anterior)

2.  Fotocopia de la tarjeta de identidad estudiantes a partir de los 7 años.

3.  Registro civil de nacimiento (todos los estudiantes)

4.  Boletín final del grado donde aparece la promoción al siguiente.

5.  Paz y salvo colegio anterior.

6.  Cuatro fotos fondo azul (reciente).

7.  Fotocopia cédula de los padres de familia y acudiente.

8.  Fotocopia del observador año anterior (para estudiantes grado quinto en adelante).

9.  Para estudiante de bachillerato (certificados de estudio desde quinto grado hasta el último grado que aspira ingresar).

10. Certificado de conducta y disciplina (todos).

11. Recibos de banco cancelados.

MATRICULA EXTRAORDINARIA

Recuerde que a partir del 17 de Diciembre/2018  la matrícula tendrá un recargo del 20%.

ATENCIÓN EN OFICINA PARA MATRÍCULA EXTRAORDINARIA / LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA

A partir de Enero 15/2019 en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m

Si desea obtener mayor información, puede escribirnos a: gimnasiomontreal@hotmail.com